sábado, 11 de enero de 2014

Reto 2014: El otaku recomienda: selección personal



Reto 2014: El otaku recomienda

Es un reto conjunto que hemos organizado los 31 blogueros (otakus), cada uno de nosotros recomienda un anime, ya sea su favorito, el que más le haya impactado (positivamente) o el que cree que todos deberían ver sí o sí.
Leer entrada entera:
http://cuentameunahistoriassobreotroslugares.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-otaku-recomienda.html

Categorías:
Cinturón blanco: Ver 2 animes de la lista.
Cinturón naranja: Ver 3 animes de la lista.
Cinturón verde: Ver 4 animes de la lista.
Cinturón negro: Ver 5 animes (o más) de la lista.

Yo me he decidido por la de Cinturón negro con 5 animes en principio: 


11) Hanasaku Iroha. binilla de Binilla MangasReseña.

17) Elfen Lied. Bambú de La Estantería de ChoReseña.
 
24) Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin. Haru de Cesta De Letras. Reseña.
 
25) Beck. Darlantan de Darlantan's Page. Reseña.

3 comentarios:

  1. Gracias^^
    Veremos que tal. Por el momento la primera me ha encantado (Hanasaku Iroha)!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tabien he escodigo Hanasaku iroha, y ya la estoy viendo XD esta super entretenida la serie ^^ .. y parece que Beck sera el que mas llama la atención tambien he elegido ese ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!!!
      Sí, Hanasaku Iroha está genial^^
      De Beck vi los primeros capítulos el verano pasado, pero la dejé y ésta es una buena forma de ponerme con ella otra vez; además de que las series sobre música me gustan mucho^^
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar