lunes, 13 de enero de 2014

Reto Recomendación de Mangas 2014



Hola de nuevo!!!
Este nuevo reto (también propuesto por Dixy de Anime Dimension) consiste en que cada bloguero sugiera tres mangas y posteriormente cada uno escoja, de entre todos, tres o más para leer este año 2014. Los que estéis interesados pinchad en la imagen para ir al evento original.

Mis sugerencias para este reto son:

- Cat Street. De Yoko Kamio (shôjo, terminado, 8 tomos). La recomiendo por ser una historia muy humana sobre como a pesar de caer, uno puede volver a levantarse. Reseña.


- Karekano. Las cosas de él y ella. De Masami Tsuda (shôjo, terminado, 21 tomos). La recomiendo por ser una preciosa historia sobre el primer amor y las dificultades de los jóvenes para enfrentar su pasado y encarar su presente y su futuro. Reseña.


- Shiawase kissa sanchoume. De Kou Matsuzuki (shôjo, terminado, 15 tomos). La recomiendo por ser una serie de lo más tierna, entretenida y capaz de hacer saltar el corazón del lector con sus preciosas ilustraciones. Reseña.

1 comentario:

  1. aah Karekano parece muy interesante, lo voy a poner en mi lista de mangas, casi no leo y bueno si me pongo a leer este será uno de los primeros o sino el primero ^^
    Saludos Ývil!

    ResponderEliminar