lunes, 16 de enero de 2017

Hot Road


Título original: Hotto Rodo
Título inglés: Hot Road
Año: 2014
País: Japón
Duración: 119 min
Género: drama / romance
Calificación: 8/10


SINOPSIS
Kazuki Miyaichi es una adolescente de 14 años que lleva una vida solitaria y antisocial tanto en el instituto, sin amigas, como en su casa, donde su madre apenas le presta atención. Una noche conoce a Hiroshi Haruyama, un chico problemático miembro de una banda de moteros que trabaja a medio tiempo para mantenerse. A partir de ese momento sus caminos discurrirán paralelos poniéndolos a prueba para encontrar la felicidad en el mundo triste y melancólico en el que viven.
OPINIÓN
Cuando descubrí que se iba a estrenar esta película y vi el trailer, me entraron muchas ganas de conocer la historia, así que me leí el manga y la historia, a pesar de su dramatismo constante, me gustó bastante. La película refleja todo eso bastante bien, la verdad. Por lo que me ha gustado, aunque tenga momentos que el espectador no comprende del todo, debido a que los personajes parecen constantemente buscar su autodestrucción.
Lo cierto es que al reseñarla me han entrado ganas de volver a verla.  La fotografía, la banda sonora (el tema principal es “Oh, my little girl” de Yutaka Ozaki) y las interpretaciones son muy buenas. Y aunque a veces el romance entre los protagonistas sea un poco peculiar, es una buena historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario