lunes, 16 de enero de 2017

I remember you / Hello Monster


Título original: 너를 기억해 / Neoreul Gieoghae 
Título inglés: I remember you / Remember you / Hello Monster 
Episodios: 16 
País: Corea del sur 
Año: 2015 Género: drama / misterio / policíaco / romance 
Calificación: 7/10

SINOPSIS
Lee Hyun es un profesor universitario con conocimientos de psicología criminal que reside en EEUU, pero cuando llega a Corea comienza a colaborar con el Equipo de Investigación del cuerpo de policía que está investigando unos extraños asesinatos. En ese equipo trabaja la inspectora Cha Ji An, que en el pasado lo conocía y lo acosaba. Al margen de las investigaciones oficiales, Lee Hyun y Cha Ji An investigarán el caso de un criminal desaparecido hace 20 años y que está relacionado con el pasado de ambos.

OPINIÓN
Para ser sincera esta serie me decepcionó. Principalmente por su final. Si el final hubiera sido diferente quizá podría hablar de ella de otro manera. Tiene unos buenos protagonistas y un buen reparto, pero aún así a medida que se acerca al punto álgido y va ganando fuerza, termina por estrellarse y perderlo todo, por no querer arriesgarse a emitir un juicio final, prefiere dejar las cosas sin resolver. En parte puede que ya fuera hora de que algo así pasara en una serie policial, pero a la vez decepciona.

El misterio acerca del pasado de Lee Hyun quizá es lo más interesante de la serie. Aunque algunas cosas son bastante predecibles. Y bueno en cuanto a la puesta en escena y la banda sonora, acompañan bien a la serie, pero tampoco es que hubiera ningún tema musical que me marcara demasiado. Lo mejor fue la relación entre los protagonistas, pero aún así no terminó de convencerme del todo. Lo que sí resultó interesante fueron los debates acerca de la mente de un criminal y cómo aparecen las tendencias homicidas.

Creo que por mucho que os diga, para entenderlo tendréis que ver la serie. Ya la valoraréis por vuestra cuenta. Yo os dejo el trailer abajo para que le echéis un vistazo.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario