lunes, 16 de diciembre de 2013

Premio Navideño

A este nuevo premio me ha nominado Santiago Wess.


Normas
1) Cuenta 10 cosas de ti 
2) Cuenta como pasas navidad 
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
 
10 Cosas sobre mí:
1. En cierto modo podría considerárseme aprendiz de todo y maestro de nada.
2. Estoy aprendiendo Lengua de Signos.
3. Algún día me gustaría visitar Japón.
4. Algún día, espero recuperar el idealismo que perdí.
5. Me gusta dibujar y escribir.
6. Me encantan los dulces.^^
7. Soy amante del cine y de la lectura.
8. Muy a menudo tengo sueños muy extraños, al parecer a mis subconsciente le gusta el surrealismo.
9. Siempre digo que espero ponerme al día con mis blogs y al final casi nunca lo consigo.
10. Me encanta dormir y es muy difícil despertarme.

Cómo paso la Navidad:
Desde mi infancia las cenas de Nochebuena y Nochevieja las pasaba en casa de mis abuelos parternos, y las comidas de Navidad y Año Nuevo en casa de mi abuela materna, con tíos y primos. Sin embargo, en los dos últimos años, paso todos los días de fiesta en casa de mi abuela materna.
Cada persona lleva algo para comer; acabamos todos tan llenos que casi no podemos movernos; y nos dedicamos a ver películas, muchas veces sagas enteras, o jugar a las cartas o al pocker (por cierto, soy bastante mala).
 
Nominados:
 Angelmonium de El mundo de Angelmonium
 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta frase "En cierto modo podría considerárseme aprendiz de todo y maestro de nada." *-* .. lo de lengua de signos es genial que estés aprendiendo eso, como me encantaría saber por lo menos algunas cosas sobre eso u.u
    También soy malo jugando pocker xDD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar