lunes, 16 de diciembre de 2013

Love 911


Título original: 반창꼬 (Ban-chang-ggo)
Título inglés: Love 911
País: Corea del sur
Año: 2012
Duración: 120 min
Género: romance / drama / "comedia"
Calificación: 8/10


SINOPSIS
Min Soo quiere llegar a convertirse en una gran médica, pero debido a su arrogancia comete un fallo que perjudica a su paciente, y que hace que el marido de ésta la demande. A punto de perder su trabajo, la única opción de Min Soo es conseguir que Kang Il, un bombero al que el marido de su paciente agredió, le demande. Sin embargo, Kang Il, que perdió a su mujer dos años atrás, comprende el sufrimiento del hombre y se niega a demandarlo. Así es como Min Soo entra en el cuerpo de bomberos para intentar conquistarlo, sin darse cuenta de que entrar allí cambiará su vida y su percepción del mundo para siempre.


OPINIÓN
Sin duda una preciosa historia que muestra como el amor puede cambiar a las personas y curar los corazones rotos. Merece la pena, porque, aunque es una comedia romántica con sus dosis de drama, tiene unos personajes muy interesantes, y unos secundarios que aportan mucho a la trama. Además de la gran cantidad de puntos que toca, y la muestra del mundo que gira alrededor de dos profesiones, tan centradas en la salvación de vidas.
Personalmente, una de las cosas que más me gustó fue el cambio de los dos protagonistas a lo largo de la historia. Al principio no soportaba a Min Soo, tan arrogante, superficial, descuidada, a pesar de lo que implicaba su profesión... Pero poco a poco el personaje va mejorando.
Si queréis disfrutar de una película que os mantendrá con el corazón en un puño en ciertos momentos pero que no so dejará un sabor amargo ni agridulce, esta es vuestra película.

Trailer:
MV:


2 comentarios:

  1. Ya me estoy descargando la peli *-* .. me olvidare de mis prejuicios y vere tus recomendaciones de doramas y pelis de corea del sur [solo queria seguir a los japoneses pero siento que me estoy perdiendo historias geniales] Gracias por todas tus recomendaciones Ývil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Y espero que te guste, aunque yo personalmente tardé un tiempo en cogerle el gusto al cine coreano, aunque menos al cine que a los doramas.^^
      Pero si te gustan los romances, posiblemente te parezca entretenida por sus detalles.
      Que conste que yo al principio también quería seguir sólo doramas japoneses, pero empecé a echarle un ojo a otros y así acabó la cosa XD

      Eliminar