lunes, 16 de diciembre de 2013

Premio Liebster Award

Gracias de nuevo a Santiago Wess por nominarme.^^


REGLAS

Responder las preguntas que te dan.
Nominar a algunos blogs.
Darles algunas preguntitas.

1.-Menciona un/a protagonista de anime con la que te hayas identificado mucho
Shizuku de Susurros del corazón (aunque no es un anime, es una película de animación). Al igual que ella me gustaría encontrar lo que de verdad quiero hacer y poder esforzarme por avanzar y mejorar en ese camino.
2.-Dime tres de tus series favoritas (manga, anime, doramas, etc)
Fruits basket (manga), Fullmetal alchemist brotherhood (anime) y Gokusen (dorama).
3.-¿Que genero musical es tu favorito?
Pop-rock, aunque más que de géneros, soy de canciones concretas que me gustan^^
4.- ¿Te gustaría visitar nuevos lugares? ¿Cuáles?
 Sí, algún día me gustaría visitar varios países asiáticos, porque me atrae muchos su cultura.
5.- ¿Cuál es tu personaje favorito? (de cualquier tipo de serie, libro, manga lo que sea xD) 
 Me encanta Sophie de El castillo ambulante, por su tenacidad y cabezonería. Aunque un personaje que me gusta mucho, de una novela que leí hace poco, es Buru el arashitora, de Tormenta (Las guerras del loto). Este último tiene una personalidad muy pecualir, y un tono sarcástico muy interesante. Y como ya dije en otras, Kenshin (Rurouni Kenshin), por su idealismo.

Mis nominados:
Angelmonium de El mundo de Angelmonium

Preguntas:
1. Tres historias favoritas (manga, anime, dorama, libro, película)
2. Un sueño poco realista.
3. Temática de manga favorita.
4. El anime de tu infancia.
5.Tú personaje favorito y el que más odias.

1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta el pop-rock ^^ y aah me has recordado que tengo que terminar la peli de El castillo ambulante, la otra vez que la comence a ver mi internet fallo y bueno me quede a la mitad u.u tengo que retomarla ^^
    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar