Título original: 그녀가 근무야 / geunyeoga geunmuya
Título inglés: She's on duty
Título español: Ella está de guardia
País: Corea del sur
Duración: 111 min
Año: 2005
Género: comedia / acción / romance
Calificación: 7,5/10
SINOPSIS
La protagonista es Chun Jae In, una policía que para realizar su misión, se viste de colegiala y se infiltra en un instituto. Allí deberá trabar amistad con la hija de un mafioso que estaba en protección de testigos y que ha huido. Sin embargo no le será fácil pues la chica es bastante antisocial y por otro lado, ella se meterá en más de un lío y sin querer casi regresará a sus tiempos de pandillera. Además conocerá a Kang Young In, un chico bastante guapo por el que se sentirá atraída y que al igual que ella guarda un secreto.
OPINIÓN
Aunque no presente un argumento especialmente innovador y diferente, nuestra miss agente especial coreana, interpretada por Kim Sun Ah (My name is Kim Sam Soon) se infiltra en un instituto, cuando hace mucho que ella ha dejado esa etapa de su vida. Esto dará sin duda un montón de escenas entretenidas e hilarantes, debido a que en sus tiempos fue pandillera y su fuerza bruta la caracteriza; además de por su peculiar personalidad. Eso sí, el argumento va ganando en profundidad a medida que avanza y no es una historia de esas que acaba como empieza. Se profundiza en ciertos personajes o al menos se les da un tono que hace que uno les coja cariño. Por otro lado tenemos a Gong Yoo (Hello mi teacher, Coffee prince, Big, Finding Mr. Destiny) interpretando a ese chico que pone sus ojos en la protagonista y que la hará pensar que el instituto no está tan mal.
Diré que para pasar un buen rato es una buena historia, aunque resulta rara la música (de tipo irlandés desde mi punto de vista) que aparece en persecuciones y peleas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario