domingo, 24 de febrero de 2013

L-O-V-E


Título:  愛到底 - 華山·24 / Ai dao di
Título inglés: Love in the end
Título español: El amor en el final
Otro título: L.O.V.E
País: Taiwán
Año: 2009
Duración: 93 min
Género: drama / comedia / romance
Advertencia: no confundir con LOVE, una película del mismo título y país.

SINOPSIS
Cuatro historias cortas que tratan sobre el amor:
1-
A Cheng le diagnostican un tumor cerebral y al saber que puede morir en la mesa de operaciones decide buscar a alguien que tenga su misma voz para que una vez al año, en su aniversario, llame a su novia y le de un mensaje de su parte. La idea se le ocurre porque el mismo ya era el encargado de hacer eso con la madre de un chico enfermo terminal al que conoció.
Calificación: 8/10

2- Huashan 24
En Huashan van a rodar un videoclip y una de las trabajadoras del lugar es la encargada de guiarlos por la zona. Sin embargo como la actriz principal no aparece, el actor y cantante decide que quiere que ella actúe con él. Al principio parece no haber problemas por parte de nadie, pero el joven director poco a poco parece más molesto al ver actuar a la pareja ante las cámaras.
Calificación: 8/10

3- Lucky
Un doble de acción tiene una relación con una azafata, pero debido a que él es una persona muy pasiva que no se enfada y no dice lo que piensa, la chica empieza a cansarse. Un día en que "discuten", posteriormente el chico se da cuenta de cuanto le importa ella y de que no quiere perderla.
Calificación: 5/10

4 - Flequillo Nº 6
Una chica que no sabe porqué nadie la quiere hace caso a un hombre de un programa de televisión que le dice que el 6º chico que se encuentre y que se peine el flequillo será su pareja destinada. Así esta chica vivirá un día emocionante durante la búsqueda de su chico ideal.
Calificación: 3/10


OPINIÓN
Las dos primeras historias me gustaron bastante. Dramáticas y bonitas. Las dos últimas menos, aunque entre ellas la última me pareció una total parida que me dejó K.O.

La calificación de dos estrellas es porque a las dos primeras historias les daría un tres, mientras a las otras dos les pondría un unoy para ser justos hacemos la media.

Personalmente, debido a la última fue una película que me dejó un mal sabor de boca. Vamos, que al menos esa podría haber pasado sin verla. Sin embargo como ya dije, las dos primeras sí que me gustaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario