miércoles, 26 de diciembre de 2012

My tutor friend 2


Título original: 동갑내기 과외하기 레슨 II
Título inglés: My tutor friend Lesson 2
Título español: Mi amiga tutora 2 / Mi amiga la japonesa
País: Corea del Sur
Año: 2007
Duración: 125 min
Género: comedia / drama / romance
Calificación: 8/10


SINOPSIS
Junko es una chica japonesa que decide ir de intercambio a Corea para encontrar a un chico coreano del que se había enamorado; pero cuando llega descubre que éste está haciendo el servicio militar y que no le será fácil encontrarlo. Además, hay que hablar de los múltiples problemas que tendrá con el hijo del dueño de la casa donde se aloja, Jong-man, un universitario como ella que parece que solo está interesado en beber y pasárselo bien, pero que carga con unos tristes recuerdos y una gran culpabilidad. Jong-man se convertirá en el tutor de Junko para enseñarle a perfeccionar su coreano, sin embargo le hará pasar malos ratos a la muchacha puesto que no le enseña exactamente a hablar como debería.


OPINIÓN
Una historia sin duda muy divertida!!! La comedia está asegurada, con sus toques románticos que le aportan mucho encanto y además las partes de drama que hacen que una historia siempre tenga algo más de trasfondo.

Decir que había oído hablar de esta y de la primera película, pero no me llamaban demasiado, la primera sigue sin hacerlo y aún no sé si la veré algún día...

Pero esta segunda parte, totalmente independiente, me ha gustado mucho, aunque no es de esas historias con una gran trama te hace reír muchísimo y sus personajes te enamoran.

Lo cierto es que me decidí a verla al descubrir que Park Ki Woong (The musical, Bridal Mask, Full house take 2) participaba en ella y al ver que la otra protagonista era Lee Chung Ah (Temptation of wolves, Flower boy ramyun shop) me alegré mucho más. Al primero ya lo había visto interpretando a un alto ejecutivo con una sonrisa preciosa en The Musical, de profesor que acababa siendo el malo de la historia en Bridal Mask y de segundo del triángulo amoroso en Fulll house TAKE ,2 así como en las otras dos; por lo que quería verlo en una historia como protagonista y quedándose por una vez con la chica. Y la segunda me enamoró su personaje en Flower boy ramyun shop.

Así que sin duda alguna recomiendo está historia, es una buena inversión de tiempo y la diversión está asegurada, tanto por el dúo principal como por los personajes secundarios!!!^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario