viernes, 15 de noviembre de 2013

Premio Fantasy of my dreams

Hola de nuevo. Nunca pensé que haría esto más de una vez, lo de responder a preguntas por la nominación a un premio. Más bien, porque los visitantes de mi blog casi nunca me dejaban comentarios y mucho menos nominaciones... (snif, snif) Pero desde el verano eso cambió gracias a un visitante habitual, al que además tendría que pedirle disculpas por tener, ahora durante el curso, el blog un poco más abandonado que de costumbre; aunque he de reconocer que este verano me entró la vagancia y se me han acumulado un montón de entradas por redactar.

Bueno, gracias Santiago Wess por la nominación. A decir verdad al único al que nominaría de nuevo sería a ti, ya que la última vez que nominé a gente, todos pasaron olimpicamente de mí... Y por cierto, me gustaron mucho las respuestas que pusiste en tu entrada.^^

Aquí van mis respuestas:

1.-¿Cual es tu personaje de anime favorito?
 No podría decir uno como favorito, me gustan tantos... Kenshin (de Rurouni Kenshin) me dejó una fuerte impresión, pero también Edward (de Full Metal Alchemist), y luego personajes entrañables como Tooru y la familia Soma al completo (de Fruits Basket). Seguro que me dejo muchos atrás...

2.-¿Si pudieras pedir dos deseos que es lo que pedirías? (no vale pedir mas deseos xD)
Si pienso en deseos para mí, y sobre cosas que se puedan cumplir:
- Poder encontrar mi vocación en la vida, y si ya la he encontrado darme cuenta de que lo he hecho.
- Convertirme en novelista.
Claro que si se puede ir más allá, siempre he pensado que me gustaría poder volar.^^

3.- Recomiendame un anime que se te haga muy bueno pero que no sea muy famoso.
Toshokan sensou (Library wars). Me parece una gran obra sobre un tema muy interesante, y que sin embargo no es tan conocido.

4.-¿has tenido alguna ciber-relación e.e? (pregunta rara, lo se, pero no sabia que mas poner xD)No, nunca... XD

5.- ¿Porque decidiste escribir un blog?
Esta creo que ya la contesté más veces. Para crear un lugar en el que hablar de lo que me gusta, porque además de gustarme escribir quería compartir mis opiniones y dar a conocer historias de las que la gente nunca hubiera oído hablar.

6.- Si pudieras hacer un solo viaje en el tiempo, ¿irias al futuro o al pasado?
Ir al futuro me daría miedo, porque a saber con que me podría encontrar, al paso que va la humanidad. Pero el pasado podría ser interesante; para conocer de primera mano algún acontecimiento histórico o para aprender cómo se vivía en un tiempo distinto, así como los valores que existían y que en muchos casos ahora han desaparecido.

7.- ¿En que anime te gustaria vivir?
Una difícil pregunta. Desde pequeña, cada vez que acababa un anime sentía una sensación de vacío, por la despedida de aquellos personajes. Mi vida seguía y la suya había quedado detenida en el tiempo. Algo bueno, porque cualquiera podría disfrutar de sus aventuras cuando quisiera pero que te hacía sentir un vacío.
En cuanto a un anime en concreto, pues no lo tengo muy claro. Por un lado me gustaría vivir en el mundo de la alquimia de Full Metal Alchemist, aunque desde este verano también me parece interesante la vida en la flota Gargantia (de Suisei no Gargantia). ¿Quién sabe?

 Y mis preguntas:
1.- ¿Tus aficiones alguna vez han hecho que te tachen de rarito?
2.- El personaje que más te ha marcado.
3.- Una serie que te haya gustado por sus valores.
4.- Un anime que para ti lo tenga todo y nadie se lo deba perder.

1 comentario:

  1. Hola Ývil ^^ pues bueno me anoto el de Fruits basket, comienzo con lo de los mangas asi que vere que tal (: .. ya tengo las respuestas en el blog si quieres pasate a leerlas ^^

    Te mando un abrazo y que estes de lo mejorsin :D

    ResponderEliminar