lunes, 8 de octubre de 2012

The man from nowhere


Título original: 아저씨 / Ajeossi
Título inglés: The man from nowhere
Título español: El hombre sin pasado
País: Corea
Duración: 119 min
Año: 2010
Género: drama / acción
Calificación: 7/10


SINOPSIS
Cha Tae Sik es un ex-agente especial que vive una vida triste y solitaria, tras la muerte de su esposa, trabajando en una casa de empeños. Poco a poco va haciéndose amigo de una niña, So Mi, vecina suya que lo visita frecuentemente. Cuando So Mi y su madre son secuestradas por una banda debido a un asunto de drogas, Tae Sik hará todo lo posible por rescatarla, aunque eso signifique tener que volver a empuñar un arma, meterse en fuegos cruzados y que su pasado quede al descubierto.


OPINIÓN
Un buen argumento y una historia trepidante, no apta para sensibles, tanto por la sangre como por los miembros rotos, etc. Lo mejor de la historia es la relación entre Tae Sik y So Mi y también como intercalaron el pasado de Tae Sik con el presente. El resto, podría describirse como una historia escalofriante que toca muchos temas oscuros como el tráfico de órganos, las drogas, el secuestro de niños y su uso como intermediarios en transacciones de droga y dinero,... Como habían hablado tan bien de ella me esperaba algo distinto, aún así ha tenido sus detalles pero he de decir que aunque las películas de peleas me gusten siempre hay un límite, y en cuanto a partes predecibles eso se lleva la palma. No diré que me haya dejado una profunda impresión pero sí que ha tenido detalles, tanto de humor negro como otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario