domingo, 11 de marzo de 2012

Garo: la bestia de la noche blanca


Título: Garo. La bestia de la noche blanca
País: Japón
Año: 2006
Género: acción / artes marciales
Duración: 2 episodios de 45 min (aunque posiblemente la encontréis toda junta como si fuera una película de hora y media).
Calificación: 6,5/10

SINOPSIS
Koga Saejima rescata a una niña de un horror, pero ella no es una humana normal, es Rin, una aprendiz de sacerdotisa, que ha ido a buscarle para encomendarle la misión que el espíritu del maestro orfebre Amon le ha dicho: que rescate a Jabi. Así Koga se dirige al santuario del norte. Además un poderoso horror conocido como Légules ha despertado y planea sumir al mundo en la oscuridad, para lo cual los tres caballeros Makai (Koga, Rei y Tsubasa) y la sacerdotisa Jabi deberán unir fuerzas para derrotarlo.

OPINIÓN
La película me gustó mucho, aunque la primera vez que la vi aún no había acabado de ver la serie (error mío); pero aún así de nuevo los efectos especiales vuelven a sorprendernos y la aparición de nuevos personajes a entusiasmarnos. Además me parece que esta historia le da un final cerrado a la primera temporada de la serie. Para ser sincera creía que acababa aquí la historia hasta que hace poco descubrí lo de la segunda temporada y otras 2 películas. Recomendada para todos los fans de Garo, no os perdáis sus aventuras y su lucha contra los horrores.

2 comentarios: