País: Corea del sur
Año: 2012
Duración: 121 min
Género: drama / comedia romántica
Calificación: 8/10
SINOPSIS
Jin Ah es una ex-celebridad, antigua miembro de un conocido grupo femenino, que trabaja como presentadora en un programa de radio. Debido a la falta de audiencia y a que la actual productora está apunto de tener un bebé trasladan a esa sección a un nuevo productor, Jaek In, un hombre con bastante mal humor aunque con mucho talento. En un principio Jaek In ya siente que no va a encajar con Jin Ah y no le da demasiadas oportunidades, además de que ella tiene una forma de comportarse por la cual si no la conoces bien te hace pensar que es una chica superficial y sin preocupaciones.
Para que el programa recupere audiencia deben hacer una nueva sección. Finalmente crean "La canción que canto para ti" donde la gente puede ir para contar su historia y dedicarle una canción a alguien. A partir de la creación de la sección Jin Ah Y Jaek In comienzan a conocerse mejor, y podemos conocer la historia de esta chica, además de las de otros personajes que le dan con sus vidas encanto a la trama.
OPINIÓN
Me gustó mucho la película. Tiene esos personajes que te sacan sonrisas por sus tiernos gestos. Historias tristes, historias divertidas, todo tiene cabida. Wonderful radio permite a la gente conocer y compartir sentimientos con personas que nunca habrían conocido. La trama no está llena de acción, aunque presenta giros interesantes y secretos que no descubrirás hasta el final. El personaje de Jin Ah gana con el paso de los minutos más y más puntos, pues las apariencias engañan y tiene un profundo pasado, nunca ha actuado egoístamente aunque pueda parecerlo y sólo espera tener una nueva oportunidad para cantar. Jaek In también tiene sus detalles cuando deja a un lado su mal humor. Hay otros personajes como Cha Dae Gun el manager de Jin Ah, además de un incondicional de su época de cantante, que aportan toques cómicos y tiernos y que hacen la historia entrañable. Yo la recomiendo, sus personajes e historias merecen mucho la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario