lunes, 1 de diciembre de 2014

All you need is kill (pág. 243)

"El rojo era tu color, tuyo y de nadie más. Lo seguirá siendo aunque ya no estés aquí, Rita.
Por eso he estado pensando en pintar mi jacket de azul,de ese tono azul intenso que me dijiste que te gustaba la primera vez que te conocí. Para que se me pueda distinguir aunque esté entre millones de otros jackets. Así todos los ataques se concentrarán en mí y me convertiré en el principal objetivo del enemigo. Un azul intenso, brillante, que transmita energía a quien lo vea."

"Esta última taza que Rita me preparó con sus escasas reservas de café, aunque apenas acababa de conocerme, huele a tristeza y a nostalgia al mismo tiempo. Una fina capa de moho verdoso ha empezado a formarse ya sobre la superficie del líquido, pero no le doy ninguna importancia.
Levanto la taza y bebo. "
All you need is kill
Hiroshi Sakurazaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario