viernes, 6 de mayo de 2011

Kimi ni todoke (Llegando a ti)


Título original: Kimi ni todoke
Título español: Llegando a ti
País: Japón
Duración: 129 min
Año: 2010
Género: comedia / romance / escolar

SINOPSIS
Kuronuma Sawako es una estudiante de instituto que no tiene amigos, no porque no quiera, sino porque todos le tienen miedo, creen que es una persona tenebrosa por su aspecto: blanca como un fantasma y con una larga y espesa melena negra que les recuerda a todos al personaje de una película de terror; por lo que le pusieron desde pequeña el apodo de Sadako. Sólo Kazehaya Shota, un chico extrovertido y muy popular entre los demás estudinates, la trata como a una compañera más y por ello ella lo admira profundamente; aunque él por su parte se siente atraído por ella pero lo oculta por miedo a que ella no se fije en él. Gracias a él comenzará a hacer amigos entre ellos están Yoshida Chizuru y Yano Ayane. Poco a poco el mundo de Sawako va abriéndose y va conociendo nuevas cosas y nuevos sentimientos y emociones, y compartiéndolos todos con la gente que la rodea y que por fin la acepta.

OPINIÓN
Estuve esperando un montón a que estrenaran la película, después mucho hasta que la encontré en Internet subtitulada y cuando la vi he de decir que por mucho que me gustara tuvo algunos defectos. A parte de que cambiaron bastantes cosas, la película es un poco lenta, aunque bueno, el anime también lo es a su manera. El final con la declaración de Kazehaya y Sawako dejándolo allí de esa manera, ay, ay, ay, a mí no me convenció mucho. Aún así a mí me gustó, eso sí la selección del elenco me pareció super-acertada, la única que no era mi favorita era Tabe Mikako haciendo de Sawako, pero el resto en mi opinión estaban perfectamente escogidos, se adaptaban genial a l papel. Si os gusto el anime y el manga seguramente os guste, a pesar de los cambios y el tema principal de Flumpool genial sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario