viernes, 6 de mayo de 2011

Antique bakery


Título: Antique bakery
País: Corea
Género: comedia / romance / drama / yaoi
Duración: 109 min

SINOPSIS
Jin-Hyuk es el heredero de una familia adinerada que decide ante la sorpresa de su familia, pues él odia los dulces, abrir una pequeña pastelería-cafetería. Contrata entonces a un famoso pastelero, Sun-Woo, que ha estado trabajando en muchas cocinas importantes, pero resulta que es un antiguo compañero suyo del instituto al que rechazó el día de la graduación, y que con el paso del tiempo adquirió un encanto seductor al que tanto gays como heterosexuales son incapaces de resistirse. Además contrata a un ex-boxeador, Gi-Beom y a un guardaespaldas de su familia, Su-Young. Así tenemos al elenco completo que se moverá por Antique realizando escenas de lo más variopintas además de una trama de fondo intrigante y oscura, que está relacionada con un hecho ocurrido en el pasado de Jin-Hyuk, y la verdadera razón de la apertura de Antique.

OPINIÓN
La película tengo que verla un par de veces más para entenderla al cien por cien, pues aún hay aspectos que se me escapan. Personalmente, me gustó mucho, tanto por la ambientación, los decorados, la música, y la historia también está muy bien. Tiene también momentos muy cómicos y divertidos, otros tensos, misteriosos,... Cada personaje es sencillamente genial, me encantan Sun-Woo y Gi-Beom. En general el elenco escogido es tremendamente bueno con los cuatro actores principales:

- Joo Ji Hoon (Goong)
- Kim Jae Wook (Mary stayed out all night, Coffee prince, Oh Dal Ja's spring)
- Yoo Ah In (Sungkyunkwan scandal)
- Choi Ji Ho (Finding Mr. Destiny)

La recomiendo muchísimo, aunque si alguien tiene prejuicios contra las historias de homosexuales aviso que no creo que le vaya a entusiasmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario