viernes, 16 de julio de 2010

Meteor shower (versión china de Hana Yori Dango)

Título: Meteor Shower
Capítulos: 36
Género: Romance/Comedia/Drama

SINOPSIS
Esta versión de Hana Yori Dango es la más diferente al resto, la que más se aparta de la historia original de Yoko Kamio.

Chu Yu Xun (Makino) logra entrar a una prestigiosa universidad el mismo curso que llega Yun Hai (Tsukasa) además se encontrarán allí a Dan Mu Lei (Rui), Shangguan Ruiqian (Soujiro) y Ye Shuo (Akira) que son amigos desde hace años y que se dedican a molestar a los alumnos de la universidad porque quieren ser expulsados pero debido a la influencia de sus familias no consiguen su objetivo. Al principio habrá un choque entre estos tres y Yun Hai, pero después contra un objetivo común, Yu Xun, unirán fuerzas. Al final Yu Xun y ellos cuatro acabarán siendo amigos, crecerán juntos y madurarán como personas.

OPINIÓN
 Diré que esta versión empecé viéndola por encima, me gustó y la vi en serio y hacia el final la estaban liando tanto que de nuevo volví a ver los capítulos por encima. Al igual que con Meteor garden me fastidió que hicieran una segunda temporada para seguir enrollando las cosas porque les faltaron por incluir partes de la historia original. Sobretodo teniendo en cuenta que cada temporada tiene 36 episodios. La historia, como toda nueva versión tiene sus detalles, pero tampoco fue de las que más me entusiasmaron, aunque cuando la vuelva a ver os diré de nuevo que tal. Sin duda las que se llevan la palma en mi opinión son la versión coreana y la japonesa que en más o menos 20 episodios consiguieron sintetizar todo el espíritu de la historia y las otras dos, lo siento pero a mí al hacerlas así me estresan, porque dedicar una temporada tan larga exclusivamente a la pérdida de memoria de Tsukasa es demasiado. Para los fans de las versiones taiwanesa y china, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario